lunes, 20 de abril de 2015

Descarga Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos en PDF desde MEGA



Mi primerísima entrada es el primer volumen de una de las series que me ha tenido atrapado desde el principio: "Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos" de George R. R. Martin. A pesar de la popularidad de la serie de televisión, el libro es un ente completamente aparte. A aquellos que aman la lectura como yo, encontrarán mucho más entretenido el libro, ya que logramos percibir detalles que no podemos ver en la televisión. Aunque, debo admitir que tomé este libro después de ver algunas temporadas de la serie de televisión (¡Ja!).
La historia se desarrolla en un mundo ficticio lleno de distintos lugares (Invernalia, Roca Casterly, Desembarco del Rey, etc) y con una cantidad de personajes un tanto abrumadora, pero que, a medida que uno avanza en la lectura, se van haciendo más familiares, y podemos recordar con mayor facilidad quién es quien. 
Ahora, con respecto al género, dudaría un poco en clasificar esta obra como fantasía. Quiero decir, que tiene elementos fantásticos, los tiene, pero no en abundancia. Al menos, no en esta primera parte de la serie.
Con respecto a por qué me atrapó esta obra, es la complejidad de los personajes, cuan imperfectos y humanos que llegan a ser. También la trama política que existe en la obra es muy interesante, algo que jamás pensaría que me atraería, pero ver tantas casas (Lannister, Baratheon, Tyrell, Stark, etc.) luchando por el trono de distintas formas es muy entretenido.
Bueno, sin más preámbulos, les dejo el link de descarga de este increíble libro. 
Si hay algún problema, por favor, no duden en comunicármelo.
El servidor es MEGA.
El libro está en PDF, si alguien lo desea en algún otro formato, por favor, díganme e intentaré subirlo en dicho formato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario