sábado, 25 de abril de 2015

Jared Leto como el Guasón, ¿ya lo vieron?


¿Ya vieron a Jared Leto como el Guasón?
Originalmente, este blog no era para esta clase de artículo, pero no podía dejar pasar esto. Además, no he tenido mucho tiempo para hacer nuevos posts debido a la universidad y otros asuntos, pero tengo planeado redactar más artículos con libros en el futuro en cuanto tenga el tiempo. 
Volviendo al tema del Guasón, él es uno de mis personajes favoritos, por lo que me "preocupa" un poco en cuanto al actor que lo va a interpretar ahora. He visto las interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, pero lejos la actuación que más me gustó fue la de Heath Ledger; él transmitió todo ese carisma y desequilibrio mental que sólo el Guasón tiene, además de la voz y la risa desquiciada que posee. El papel le valió un Oscar, creo que eso es una prueba sólida de lo bien que Ledger logró interpretar al villano.
Ahora, a Jared Leto se le ha visto en muchos papeles en el cine y en todos se destaca bastante bien, pero nunca me lo he imaginado como un villano. Su último papel en "El Club de los Desahuciados" le valió un Oscar, lo cual da prueba de sus buenas habilidades interpretativas, pero como villano... aún me siento inseguro. Aunque pasé por lo mismo con Heath Ledger y resultó ser una elección muy bien acertada.
La foto nos da el primer vistazo a este Guasón "contemporáneo". Su apariencia es inquietante de verdad, lo delgado y lo grande que se ven sus ojos me trae recuerdos al Guasón de los dibujos animados, lo cual me da buena espina hasta ahora. Los tatuajes fueron un detalle bastante acertado para darle un toque moderno a este villano. De hecho, me dan ganas de tatuarme la calavera con sombrero de bufón. Sin embargo, hasta donde yo tengo entendido, el Guasón no tenía tatuajes. 
En conclusión, esta primera imagen me ha dado una muy buena impresión, ya que Jared Leto se ve delgado y sus mejillas se ven hundidas, lo cual trae a mi mente al Guasón de los comics, a diferencia de Ledger que era más corpulento. Ahora solo queda oír su voz y la icónica risa, además de ver si puede transmitir las características mentales desequilibradas del Guasón. Espero que Jared pueda hacerle justicia a este increíble villano y poder igualar o, si es que puede, superar a la interpretación de Heath Ledger. Sólo queda esperar hasta agosto del 2016 para descubrirlo en "Suicide Squad".


         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario